Mediante mesa de trabajo se prosigue con la articulación de acciones

El Director General del SENEPA, Dr. Gustavo Chamorro, se reunió con jefes y encargados de unidades, departamentos y secciones con la meta de planificar las futuras actividades de la institución, con el afán de mejorar la calidad de gestión de los distintos programas que abarcan la institución y poder ofrecer a la población una mejor condición de servicio.

En sus primeras palabras a los funcionarios, mencionó lo siguiente: “Vengo con el objetivo de darle a la institución el sitial que merece, porque estamos hablando de un organismo muy importante del Estado”.

Asimismo manifestó: “Quiero trabajar en equipo y que podamos volver a tener un nivel como se merece el SENEPA, que es grande y reconocida. Hay muchas cosas por hacer y solo no podré lograr el cometido. Los considero compañeros de trabajo a todos”.

Posterior a las palabras de apertura, las dependencias técnicas y administrativas compartieron sus logros y desafíos a los presentes, resaltando que las estrategias y acciones deben realizarse de manera mancomunada para ofrecer servicios de calidad a la población.

Similares reuniones se seguirán realizando de manera periódica con las autoridades del Nivel Central, así también con los representantes de las Zonas Operativas Regionales de todo el país.

Total Page Visits: 262 - Today Page Visits: 2

Enlace permanente a este artículo: http://senepa.gov.py/2021/08/27/mediante-mesa-de-trabajo-se-prosigue-con-la-articulacion-de-acciones/