Mediante mesa de trabajo se prosigue con la articulación de acciones

El Director General del SENEPA, Dr. Gustavo Chamorro, se reunió con jefes y encargados de unidades, departamentos y secciones con la meta de planificar las futuras actividades de la institución, con el afán de mejorar la calidad de gestión de los distintos programas que abarcan la institución y poder ofrecer a la población una mejor condición de servicio.

En sus primeras palabras a los funcionarios, mencionó lo siguiente: “Vengo con el objetivo de darle a la institución el sitial que merece, porque estamos hablando de un organismo muy importante del Estado”.

Asimismo manifestó: “Quiero trabajar en equipo y que podamos volver a tener un nivel como se merece el SENEPA, que es grande y reconocida. Hay muchas cosas por hacer y solo no podré lograr el cometido. Los considero compañeros de trabajo a todos”.

Posterior a las palabras de apertura, las dependencias técnicas y administrativas compartieron sus logros y desafíos a los presentes, resaltando que las estrategias y acciones deben realizarse de manera mancomunada para ofrecer servicios de calidad a la población.

Similares reuniones se seguirán realizando de manera periódica con las autoridades del Nivel Central, así también con los representantes de las Zonas Operativas Regionales de todo el país.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/08/27/mediante-mesa-de-trabajo-se-prosigue-con-la-articulacion-de-acciones/