Inauguran obra para el SENEPA en Hernandarias

Con capacidad para 20 funcionarios y una extensión de 229 metros cuadrados se inauguró, en la jornada, el renovado local del Sector 2- Hernandarias de la Zona X del SENEPA, obra que fue edificada con el apoyo de la Gobernación del Alto Paraná.

En la mañana del 17 de septiembre, autoridades sanitarias y locales participaron del acto de inauguración del edificio que albergará a un equipo de seneperos de Alto Paraná, quienes, con esta nueva infraestructura, podrán desarrollar sus funciones de manera adecuada y con mayor efectividad, abarcando localidades de Hernandarias, La Fortuna y Santa Fe, entre otras.

La edificación se encuentra dentro del predio del Hospital Distrital de Hernandarias, tuvo una duración de construcción de aproximadamente tres meses y contó con una inversión de G. 450 millones de guaraníes, cubierta por completo por la Gobernación.

Además del corte de cinta, el Director General del SENEPA, Dr. Gustavo Chamorro hizo entrega de equipos informáticos que servirán para impulsar las labores de los funcionarios.  En un breve discurso agradeció las gestiones de la Gobernación en materia de la salud y el desarrollo de su gente.

El acto contó con la presencia del Gobernador del Alto Paraná, Dr. Roberto González Vaesken; del Director General del SENEPA, Dr. Gustavo Chamorro, del Director Administrativo del SENEPA, Lic. Cristino Penayo; del jefe de la Zona X – Alto Paraná, Sr. Reinaldo Dávalos, entre otras autoridades.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/09/17/inauguran-obra-para-el-senepa-en-hernandarias/