SENEPA recibe lote para construcción de sede en J. Eulogio Estigarribia

En la jornada de hoy el SENEPA celebra contar con un terreno otorgado por la Municipalidad de Juan Eulogio Estigarribia para la optimización de los servicios brindados al distrito a través de la Zona V Caaguazú.

En presencia de varias autoridades estatales, se procedió al acto de entrega de inmueble e inauguración de obras. Representantes del SENACSA, de la Supervisión Educativa Indígena «San Blas» y el SENEPA agradecieron a la comuna por la colaboración para mejorar los servicios brindados a la comunidad.

Por parte del SENEPA, se hizo presente la licenciada Elvira Cardozo, directora administrativa; quien, además de honrar el gesto, ratificó que solo aunando esfuerzos entre estatales y la comunidad se logrará una sociedad más sana.

Asimismo, instó a seguir con los cuidados sanitarios en el marco de la pandemia por COVID-19 y el Dengue, destacando que oportunamente será inaugurada una oficina en el inmueble provisto.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/03/19/senepa-recibe-lote-para-construccion-de-sede-en-j-eulogio-estigarriba/