Se instala mesa de trabajo con jefes de Zonas Operativas Regionales

En el salón auditorio del SENEPA, el director general, Dr. Gustavo Chamorro, junto a su equipo, se reunió con los jefes de zonas de la institución para establecer delineamientos de trabajo a nivel país.

El Dr. Chamorro se dirigió a los presentes, señalándoles de su satisfacción por recibirlos y poder dialogar acerca de los planes y proyectos que se avecinan.

“Es una satisfacción poder estar con ustedes. Tenemos un proyecto de gestión muy grande y entonces pedimos el compromiso de todos ustedes para llegar al objetivo”, señaló.

Posteriormente, los jefes de zonas expusieron sus inquietudes acerca de la labor que realizan y los recursos físicos y humanos que están necesitando.

Finalizando el encuentro, dirigiéndose a los jefes, expresó el titular del SENEPA: “Voy a estar acompañándolos y los voy a visitar en la brevedad posible para verificar y tratar de mejorar en todos los aspectos”.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/09/01/se-instala-mesa-de-trabajo-con-jefes-de-zonas-operativas-regionales/