Analista de Talento Humano asume cargo para el fortalecimiento institucional

Se trata de la Lic. Rose Mary Ortiz Cañete, quien asume la Asesoría de Recursos Humanos, oficina dependiente de la Unidad de Asesorías del SENEPA, bajo la Resolución D.G.RR.HH. N° 4246 del 13 de octubre de 2021.

La Lic. Ortiz, graduada de la carrera de Trabajo Social y analista de Talento Humano, pasa a formar parte del equipo estratégico para trabajar en los desafíos institucionales, con miras a la optimización de los procesos en todas las oficinas del SENEPA a nivel país.

Agradeció la confianza depositada en su persona, destacando los deseos de trabajar con los más de 1.500 colaboradores del servicio, distribuidos en todo el territorio nacional, para fortalecer la gestión de calidad en beneficio de la salud de la población.

El acto de asunción al cargo estuvo encabezado por el Dr. Gustavo Chamorro, director general del SENEPA, con el acompañamiento del Lic. Cristino Penayo, director administrativo, la Lic. Liliana Ayala, directora técnica, y jefes de diferentes dependencias.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/10/15/analista-de-talento-humano-asume-cargo-para-el-fortalecimiento-institucional/