Nuevo equipo técnico es presentado a jefes de zonas

El Director General del SENEPA, Dr. Gustavo Chamorro, junto con el Director Administrativo, Lic. Cristino Penayo, presentaron a los diferentes jefes de zonas al equipo técnico de la institución, conformado recientemente para el fortalecimiento constante de los servicios brindados a la población a nivel país.

Dicho equipo está conformado por la Lic. Liliana Ayala (Directora Técnica), Lic. Joel Cabrera (Jefe del Departamento de Zonas Operativa Regionales), Lic. Lourdes Segovia (Jefa del Programa Nacional de Dengue) y Lic. Margarita Jiménez (Jefa del Departamento de Movilización Social y Participación Comunitaria).

El Dr. Chamorro, dirigiéndose a los jefes de zonas, destacó las bondades de las nuevas autoridades, señalando: “Tenemos nuevo equipo técnico y para mi es una satisfacción presentarles, porque son compañeros muy preparados y capacitados. El sentimiento de equipo tiene que ser más fuerte cada día y confío en cada uno de ustedes.”

A su vez, el Lic. Penayo señaló: “Muy bien por todo lo que se viene haciendo en forma conjunta. Se van a estar viendo los resultados de todos los procesos en poco tiempo. Los grandes planes se van a cumplir por el bien del país.”

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/10/15/nuevo-equipo-tecnico-es-presentado-a-jefes-de-zonas/