Combustibles: más zonas se suman a las capacitaciones

Continúan las jornadas dirigidas a funcionarios de las zonas del SENEPA acerca de la correcta gestión documental para la rendición de combustibles.

El director general, Dr. Gustavo Chamorro y el director administrativo, Lic. Cristino Penayo, dieron inicio a otra sesión más de las charlas de adiestramiento manifestando de la responsabilidad que exige dicho trabajo. En la ocasión, el encuentro estuvo orientado a los responsables de las zonas X Alto Paraná, XI Central y XIV Canindeyú.

Hasta la fecha, también fueron partícipes las zonas I Concepción, III Cordillera, IV Guairá, V Caaguazú, VI Caazapá, VII Misiones, IX Paraguarí, XII Pilar, XV Presidente Hayes, XVI Boquerón y XVIII Capital.

La disertación de los contenidos programáticos se encuentra a cargo del jefe de la Unidad de Combustibles, Lic. Óscar Villasanti, con el apoyo de las dependencias administrativas inherentes al proceso.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/10/27/combustibles-mas-zonas-se-suman-a-las-capacitaciones/