Homenaje a funcionario del SENEPA por jubilación

Autoridades del SENEPA, encabezado por el director general, Dr. Gustavo Chamorro,  el director administrativo, Lic. Cristino Penayo, y la directora técnica, Lic. Liliana Ayala, tuvieron a su cargo brindar un homenaje de despedida al Dr. Venancio Samaniego, quien se acogió a la jubilación y que venía ejerciendo la jefatura del Programa Nacional de Control de las Leishmaniasis.

El Dr. Chamorro, destacó en el acto: «Estamos despidiendo a un compañero que por muchos años presto servicios a la institución y en otros lugares del Ministerio. Un profesional que aportó su grano de arena. Es un momento muy especial y es un ciclo concluido y en el que deja sus huellas. Deseamos lo mejor de los éxitos al doctor Samaniego por la faceta que concluye y seguramente en la que empezará después. Agradecemos por los servicios prestados».

A su vez, Samaniego, destacó emocionado lo siguiente: «Me voy con la misión cumplida. Ingresé a los 18 años y siempre supe que la carrera de Veterinaria era lo mío. Al SENEPA agradezco de todo corazón porque es una institución en la que siempre me sentí cómodo y feliz.  Me brindaron la oportunidad de estudiar y, entonces, siempre pensé en retribuir todo lo que había recibido. Muy feliz por cumplir con esta faceta y esta despedida es un hasta pronto».

El SENEPA congratula y agradece al doctor Venancio Samaniego por los servicios prestados en la institución y en la cartera sanitaria, deseando éxitos en esta nueva etapa que inicia.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/10/29/homenaje-a-funcionario-del-senepa-por-jubilacion/