Mesa de trabajo técnico se instala en Alto Paraná

En la Zona X del SENEPA, se llevó a cabo una reunión con asesoras del Nivel Central para el análisis de documentos referentes a los procesos para el beneficio de la población departamental, específicamente en el marco de la lucha contra el Dengue y proyectos de optimización de la cobertura de servicios en el distrito de Santa Rita.

Las licenciadas Rose Mary Ortiz Cañete y Esmilce Arias Enciso, asesoras en las áreas de Recursos Humanos y de Técnica en Gestión Administrativa respectivamente, se hicieron presentes en las instalaciones de la Zona X Alto Paraná, con asiento en la ciudad de Presidente Franco, para tratar diversos temas con el jefe zonal, Sr. Reinaldo Dávalos.

En los puntos tratados, se hizo énfasis en los componentes de la gestión de calidad con miras a la optimización de los servicios ofrecidos a la ciudadanía, así como el asesoramiento integral para el desarrollo de estrategias y acciones sostenidas en el contexto del combate al Dengue y otras enfermedades transmitidas por vectores.

Así también, se abordaron los convenios a ejecutarse en el año venidero, destacando un proyecto importante entre la Municipalidad de Santa Rita y el SENEPA, teniendo como referentes al intendente César Torres Argüello y al Sr. Reinaldo Dávalos, respectivamente, para el renovado local del Sector 6 del distrito mencionado.

Con dicho proyecto se beneficiará a la población local con servicios basados en la gestión de calidad institucional, en sus aspectos administrativos, operativos y técnicos.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/11/11/mesa-de-trabajo-tecnico-se-instala-en-alto-parana/