Lambaré une fuerzas contra el mosquito Aedes aegypti

Con el lema «En Lambaré, estamos todos contra el Dengue», se realizó el lanzamiento de la serie de mingas ambientales que estarán llevando a cabo en dicha ciudad, por iniciativa del municipio local.

Con la presencia de autoridades y funcionarios de la municipalidad de Lambaré, la XI Región Sanitaria, el Hospital Distrital, la Asociación de Víctimas del Dengue, el SENEPA y otros entes, se anunciaron los trabajos operativos y de concienciación que se realizarán en toda la ciudad, para disminuir la proliferación de mosquitos Aedes aegypti. 

El lanzamiento de las movilizaciones sociales tuvo lugar en el puesto de salud del barrio Santo Domingo, a las 07:30 horas.

En el acto, las autoridades presentes hicieron un llamado a la comunidad lambareña para trabajar juntos en la destrucción de criaderos todos los días; enfatizando que al Dengue se lo gana con el compromiso de todos los sectores de la sociedad.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/11/12/lambare-une-fuerzas-contra-el-mosquito-aedes-aegypti/