SENEPA: actualizaciones y mesas de trabajo son permanentes

En el marco de la gestión de calidad, encuentros importantes para el funcionariado se realizaron en el nivel central del SENEPA, haciendo énfasis en la capacitación en gestión de residuos para las zonas operativas y la capacitación presencial/virtual sobre los procesos de evaluación de rendimiento del año 2021.

Gestión de residuos: más dependencias se capacitan

El 10 de noviembre, un nuevo grupo de zonas operativas regionales y oficinas técnicas del nivel central participaron del taller sobre “Gestión integral de residuos generados en los establecimientos de salud y afines”, encabezado por la Lic. Lucila Patiño.

En la jornada fueron parte los departamentos de Entomología y de Zonas Operativas Regionales, así como las zonas I Concepción, II San Pedro Sur, VII Itapúa, VIII Misiones, X Alto Paraná, XII Ñeembucú, XIII Amambay, XIV Canindeyú, XVI Boquerón y XVII Alto Paraguay.

Capacitación en nuevas plataformas de evaluación

El departamento de Recursos Humanos del SENEPA convocó a una reunión a los jefes de las dependencias de la institución a nivel nacional para tratar temas sobre la nueva modalidad de la evaluación de rendimiento del año 2021.

Se dieron a conocer las directrices emanadas desde el nivel central de la Cartera Sanitaria y, posteriormente, se llevaron a cabo diversos tutoriales para el manejo correcto del sistema de carga de datos y calificaciones, así como recomendaciones para la optimización de dichos procesos en tiempo y forma.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/11/12/senepa-actualizaciones-y-mesas-de-trabajo-son-permanentes/