SENEPA: Asume jefa de la sección Legajos

Se trata de Inocencia Beatriz Gómez Arévalos, quien por Resolución D.G.RR.HH. N° 4.848/2021 ha sido designada como jefa de la sección Legajos, oficina dependiente del departamento de Recursos Humanos del SENEPA.

Por disposición del Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Julio César Borba Vargas, la mencionada designación al cargo fue realizada bajo Resolución D.G.RR.HH. N° 4.848 del 17 de noviembre de 2021.

La flamante jefa agradeció a las autoridades la confianza en su persona para este nuevo desafío, mencionando que trabajará por la institución, la población y el país.

Cabe destacar que la Sra. Gómez estuvo desempeñando las funciones propias del cargo por más de cuatro años, mostrando eficacia en las gestiones, por lo que en la jornada fueron oficializadas las labores mediante el documento mencionado.

El acto de asunción al cargo estuvo encabezado por el Dr. Gustavo Chamorro, director general del SENEPA, con el acompañamiento del Lic. Cristino Penayo, director administrativo, y la Lic. Rose Mary Ortiz, asesora de Recursos Humanos.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/11/19/senepa-asume-jefa-de-la-seccion-legajos/