Concurso de oposición interno institucional: cambio de modalidad de evaluación de conocimientos

Conforme al Acta N° 07/2021, aprueba el cambio a la modalidad presencial de la evaluación de conocimientos, habilidades y destrezas, para el «Concurso de Oposición Institucional Ad- Referéndum para Funcionarios Permanentes del SENEPA».

Se comunica que el pleno de la Comisión de Selección del concurso decide realizar el CAMBIO de la MODALIDAD VIRTUAL con relación a la aplicación de la EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS, así como también el CAMBIO DE LOS HORARIOS, oficializado por Acta Nº 6 de fecha 28 de diciembre de 2021.

Dicho cambio se debe a la particularidad de los postulantes del mencionado concurso.

Se establece la MODALIDAD PRESENCIAL para la aplicación de la EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS el día LUNES 03 DE ENERO DE 2021 en la SECRETARÍA NACIONAL DE DEPORTES – SND ARENA, sito en Avenida Eusebio Ayala esquina R.I. 8 Boquerón, de la ciudad de Asunción, en los siguientes horarios:

Así mismo, se deja constancia de la división por grupos ocupacionales para evitar la AGLOMERACIÓN, respetando las medidas administrativas y sanitarias, en el marco de la emergencia sanitaria declarada en el territorio nacional por la pandemia del COVID-19.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/12/30/concurso-de-oposicion-interno-institucional-cambio-de-modalidad-de-evaluacion-de-conocimientos/