San Pedro: presentación de nuevas autoridades zonales

El segundo departamento del país cuenta con flamantes representantes del SENEPA en sus oficinas regionales para la optimización de las acciones locales. Los señores Ricardo Recalde y Félix Zorrilla fueron designados como jefes de las zonas II Norte y II Sur, respectivamente.

En las instalaciones del edificio central del SENEPA tuvo lugar las posesiones de cargo que buscan fortalecer las actividades en el departamento de San Pedro, tanto a nivel institucional como intersectorial.

Por Resolución D.G.RR.HH. N° 17 del 07 de enero de 2022, el Sr. Félix Nery Zorrilla Alcaraz es designado como jefe de la Zona II San Pedro Sur. En tanto que, por Resolución D.G.RR.HH. N° 18 del 07 de enero de 2022, asume como jefe de la Zona II San Pedro Norte el Sr. Ricardo Recalde.

Los presentes agradecieron la confianza puesta para llevar a cabo tan importante labor, manifestando que buscarán mejorar de manera constante la imagen del SENEPA con compromiso, trabajo y transparencia.

El acto de asunción al cargo estuvo encabezado por el Dr. Gustavo Chamorro, director general del SENEPA, con el acompañamiento de la Lic. Liliana Ayala, directora técnica, del Lic. Arturo Núñez, jefe del Departamento Técnico de Apoyo Administrativo, y encargados de diferentes dependencias.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/01/11/san-pedro-presentacion-de-nuevas-autoridades-zonales/