Analizan logros del 2020 y establecen metas para la gestión 2021

En el salón auditorio del SENEPA se lleva a cabo una reunión de las dependencias del área administrativa para analizar los logros del 2020 y establecer metas para la gestión 2021.

Con la presencia del Director General, Dr. Hernán Rodríguez, directores y funcionarios, cada departamento expuso los trabajos efectuados durante el año pasado. En la ponencia fueron develados los logros obtenidos, los obstáculos atravesados y la forma en cómo fueron resueltos los problemas para concluir exitosamente las labores correspondientes.

También, representantes de cada estamento expusieron sus metas para esta nueva gestión 2021 y como tienen planeado alcanzarlas.

Es importante destacar que esta reunión ademas de informativa sirve para que cada departamento conozca la labor de los demás estamentos, para que se visualice el trabajo mancomunado de cada senepero y se inste a llegar a acuerdos en pos de un fin común, que es el bienestar de la comunidad.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/01/25/analizan-logros-del-2020-y-establecen-metas-para-la-gestion-2021/