Asume nuevo jefe del D.T.A.A. en el SENEPA

Por Resolución D.G.RR.HH. N° 2.799/2021, el Lic. Arturo Enrique Núñez Arce tomó posesión de cargo como jefe del Departamento Técnico de Apoyo Administrativo (D.T.A.A.) y responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones del SENEPA, bajo la dependencia de la Dirección Administrativa.

Por disposición del Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Julio César Borba Vargas, la mencionada designación al cargo fue realizada bajo Resolución D.G.RR.HH. N° 2.799 del 30 de julio de 2021.

El acto de asunción al cargo estuvo encabezado por el Dr. Julio César Manzur Caffarena, Coordinador de la Comisión Interventora del SENEPA, ante la presencia de la Lic. Patricia González, titular de la Dirección Operativa de Contrataciones, dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas del M.S.P. y B.S.; el Lic. Cristino Penayo, Director Administrativo; el equipo interventor y los funcionarios de la referida dependencia institucional.

Culminado el acto protocolar, el Lic. Núñez agradeció la confianza en este nuevo desafío y manifestó su compromiso con el equipo de trabajo y con la labor que desempeñará para optimizar y agilizar los procesos administrativos en el SENEPA, con la meta de fortalecer los servicios brindados para el beneficio de la salud de la población.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/08/03/asume-nuevo-jefe-del-d-t-a-a-en-el-senepa/