SENEPA cuenta con nuevo titular interino

En el salón auditorio del SENEPA se llevó a cabo la posesión de cargo del Dr. Gustavo Adolfo Chamorro Cortesi como Director General Interino del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo, mediante Resolución D.G. RR.HH. N° 3214 del 24 de agosto de 2021.

Con la presencia de la Viceministra de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Dra. Lida Mercedes Sosa Argüello, se procedió a la asunción al cargo del Dr. en Bioquímica Gustavo Adolfo Chamorro Cortesi, en reemplazo del Dr. Hernán Diosnel Rodríguez Enciso, quien pasará a cumplir otras funciones.

Iniciando el acto protocolar, el Dr. Rodríguez agradeció a todos los seneperos por el acompañamiento durante el tiempo que ocupó la dirección general. De igual forma, felicitó al Dr. Chamorro por su nueva designación.

El flamante titular indicó que se siente honrado de pertenecer a una entidad tan prestigiosa a nivel nacional e internacional como lo es el SENEPA. “Vengo a traerles tranquilidad, mi sacrificio y mi trabajo mancomunado con ustedes”, añadió.

Finalizando el encuentro, la Dra. Sosa solicitó a los presentes el apoyo, acompañamiento y compromiso que siempre se ha brindado a las autoridades designadas, de modo a seguir ofreciendo a la población lo mejor del SENEPA.

Cabe resaltar que el Dr. Chamorro posee una amplia trayectoria a nivel salud pública, es docente universitario, cuenta con numerosas investigaciones publicadas en revistas científicas, así también formó parte de la elaboración de guías y materiales variados, entre otros logros.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/08/25/el-senepa-cuenta-con-nuevo-titular-interino/