Inicia serie de capacitaciones a zonas del SENEPA sobre elaboración de rendición de combustibles

En el salón auditorio del SENEPA, con la presencia del Dr. Gustavo Chamorro, director general; el Lic. Cristino Penayo, director administrativo; y el Lic. Oscar Villasanti, jefe de la Unidad de Combustible, se dio apertura a los encuentros dirigidos a funcionarios encargados de la elaboración y rendición de combustibles en las oficinas de la institución a nivel país.

En esta primera convocatoria estuvieron encargados de las zonas I Concepción, IV Guairá, VI Caazapá, XV Presidente Hayes y XVI Boquerón.

Al comienzo de la reunión, el Dr. Chamorro resaltó la importancia de este tipo de actividades, tendientes a mejorar el trabajo y la gestión de los trabajadores a favor de la institución.

“Se busca una gestión excelente y por eso pedimos calidad y buen trabajo de todos los afectados para que vayamos mejorando el servicio y ganemos en credibilidad y confianza”, agregó.

Asimismo, el Lic. Penayo destacó la meta de fortalecer el servicio y dar mayor transparencia y seguridad al uso de combustibles, un rubro considerado como muy importante.

Solicitó especialmente a los encargados hacer todo el protocolo y control en las fechas establecidas, de modo a cumplir con las exigencias de las demás autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/10/06/inicia-serie-de-capacitaciones-a-zonas-del-senepa-sobre-elaboracion-de-rendicion-de-combustibles/