En el SENEPA se conforma nuevo equipo técnico

Por Resolución D.G.RR.HH. N° 4.173, del 08 de octubre de 2021, fueron designados los flamantes responsables de la Dirección Técnica, los departamentos de Movilización Social y Participación Comunitaria y de Zonas Operativas Regionales, así como del Programa Nacional de Control Vectorial del Dengue.

Las máximas autoridades del SENEPA; el director general, Dr. Gustavo Chamorro, y el director administrativo, Lic. Cristino Penayo, encabezaron el acto de posesión de cargos.

En la Dirección Técnica asumió la Lic. Liliana Soledad Ayala Montiel; como jefe del Departamento de Zonas Operativas Regionales, Lic. Joel Cabrera Ferreira; en el Programa Nacional de Control Vectorial de Dengue tomo posesión la Lic. Lourdes Carolina Segovia Bogado y como jefa de Departamento de Movilización Social y Participación Comunitaria, Lic. Margarita Carolina Jiménez de Sosa.

En el acto, el Dr. Chamorro, destacó la capacidad y virtud de los nuevos responsables, señalando: “En este proceso de renovación para fortalecer la institución estamos presentando a los nuevos jefes que consideramos tienen la capacidad de realizar un excelente trabajo y estar a la altura de la institución. Confiamos en la capacidad de estas personas.”

Asimismo, instó a los presentes a trabajar en equipo y no en forma individual. “El trabajo en equipo siempre resalta y con eso se busca redundar en beneficio de la ciudadanía”, finalizó.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/10/13/en-el-senepa-se-conforma-nuevo-equipo-tecnico/