Sección de Salud Ocupacional cuenta con nueva responsable

Por Resolución D.G.RR.HH. N° 3.865 del 28 de septiembre de 2021, la Lic. Julia Mercedes Benítez Montiel tomó posesión de cargo como responsable de la sección Salud Ocupacional, bajo la dependencia del Departamento de Recursos Humanos del SENEPA.

La nueva encargada es licenciada y magíster en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Asunción. Asimismo, es docente universitaria y cuenta con diversos postgrados, entre éstos el de Investigación Psicosocial por la Universidad de la Laguna (ULL) de España, a través del programa de vinculación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

La Lic. Benítez agradeció la confianza por parte de las autoridades hacia su persona para llevar adelante una sección muy importante para la institución, con el compromiso de apuntar a la multidisciplinariedad para velar por el cuidado de la salud integral del personal del SENEPA.

El acto de asunción al cargo estuvo encabezado por el Dr. Gustavo Chamorro, director general del SENEPA, con el acompañamiento del Lic. Cristino Penayo, director administrativo.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/10/21/seccion-de-salud-ocupacional-cuenta-con-nueva-responsable/