Prosigue mesa de trabajo entre autoridades y gremios del SENEPA

Miembros de varios sindicatos de trabajadores del SENEPA se reunieron con autoridades de la institución a fin de seguir entablando diálogo con respecto a los procesos que se encuentran en curso y otros temas institucionales.

Como apertura del encuentro, el Dr. Gustavo Chamorro, director general del servicio, reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera mancomunada con los gremios sindicales del SENEPA para el logro de los objetivos institucionales.

Por su parte, los miembros de la Federación de Trabajadores del SENEPA (FETRASE) se mostraron conformes por la convocatoria y destacaron la predisposición de las autoridades actuales, agradeciendo el espacio y solicitando la optimización de los tiempos de los diversos procesos emprendidos.

A su vez, la FETRASE realizó una presentación acerca de las propuestas de los gremios para acortar los tiempos procesuales de distintos temas que afectan al funcionariado. En este punto, la asesora de Recursos Humanos, Lic. Rose Mary Ortiz, recomendó la adecuación de los planteamientos con base en las reglamentaciones establecidas por el Ministerio de Salud Pública y otros entes estatales.

Finalizando la jornada informativa, el director administrativo, Lic. Cristino Penayo, refirió que todos los procesos administrativos se vienen realizando y estableciendo en tiempo y forma. En conjunto con el director general, agradecieron la presencia de los trabajadores y las sugerencias emanadas por los mismos.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/10/28/prosigue-mesa-de-trabajo-entre-autoridades-y-gremios-del-senepa/