Combustibles: prosigue el encuentro capacitante para el correcto llenado de documentos

En las instalaciones del edificio central del SENEPA continúan las jornadas dirigidas a funcionarios de las zonas de la institución acerca de la correcta gestión documental para la rendición de combustibles.

El director administrativo, Lic. Cristino Penayo, dio apertura a la nueva sesión de las charlas de adiestramiento, manifestando de la responsabilidad que existe respecto a dicha labor, orientado a los responsables de las zonas. En la ocasión, el encuentro estuvo orientado a los responsables de las zonas II San Pedro Sur y XIII Amambay.

Hasta la fecha, también fueron partícipes las zonas I Concepción, III Cordillera, IV Guairá, V Caaguazú, VI Caazapá, VII Misiones, IX Paraguarí, X Alto Paraná, XI Central, XII Pilar, XIV Canindeyú, XV Presidente Hayes, XVI Boquerón y XVIII Capital.

De esta convocatoria fueron partícipes el Lic. Óscar Villasanti, jefe de la Unidad de Combustible, y la Lic. Rose Mary Ortiz, asesora de Recursos Humanos.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/11/03/combustibles-ultimo-encuentro-capacitante-para-el-correcto-llenado-de-documentos/