Convenios: mesa de trabajo es convocada con miras al 2022

En el despacho de la Dirección Administrativa del SENEPA, se llevó a cabo una reunión multidisciplinar para el análisis de documentos concernientes a la renovación de convenios, específicamente para la provisión de combustibles a la institución; componente indispensable para los trabajos en terreno.

Se informó al comité de mesa de trabajo sobre las gestiones realizadas para la renovación del convenio PETROPAR 2022-2023, en el contexto del abastecimiento de carburantes para el SENEPA; considerando la particularidad institucional de los elementos de trabajo utilizados para el control de vectores que precisan de éstos para su funcionamiento, específicamente en el combate al Dengue, como ser las máquinas pesadas y livianas para control químico de ejemplares adultos del mosquito Aedes aegypti.

Cabe destacar que todo lo inherente a la renovación de los convenios, para la optimización de los procesos institucionales, se encuentran en estudio permanente por la alta conducción de la entidad, de modo a ofrecer gestión de calidad a los colaboradores del servicio y a la población en general.

El encuentro fue convocado por el Director Administrativo, Lic, Cristino Penayo, en donde se hicieron presentes el Lic. Arturo Núñez, jefe del Departamento Técnico de Apoyo Administrativo; Francisco Carosini, jefe del Departamento de Transporte; jefe de la Sección Taller, Sr. César Franco; Abog. Lidio Ocampos,  jefe de la Unidad de Asesorías; Lic. Oscar Villasanti, jefe de la Unidad de Gestión de Combustibles; Sr. Carlos Guido, jefe de la Unidad de Convenios Proyectos e Investigación y la Lic. Rose Mary Ortiz, jefa de la Asesoría de Recursos Humanos.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/11/04/convenios-mesa-de-trabajo-es-convocada-con-miras-al-2022/