Alto Paraná: funcionarios participan en jornadas de actualización de procesos

Se llevó a cabo una reunión de trabajo en las dependencias de la Zona X – Alto Paraná, con la presencia de la Lic. Rose Mary Ortiz Cañete, asesora de Recursos Humanos y la Lic. Esmilce Arias Enciso, asesora en Gestión Técnica Administrativa, para tratar temas en cuanto a las buenas prácticas en la gestión pública.

En los distritos de Minga Guazú y Cedrales se verificaron encuentros con los referentes de Recursos Humanos y administración de las zonas y sectores para abordar diversos temas como supervisión de gestión pública y asesoramiento en talento humano y administración.

Se registraron jornadas de capacitación y adiestramiento en cuanto al correcto llenado de formularios de las rendiciones mensuales de combustibles y viáticos, así como de los documentos más utilizados para las solicitudes de recursos.

Asimismo, se realizó una charla en cuanto a la evaluación de rendimiento online. También se verificaron los relojes biométricos y hubo supervisión del sistema de registro de asistencia, de gestión, procedimiento y documentación de los tramites.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/11/10/alto-parana-funcionarios-participan-en-jornadas-de-actualizacion-de-procesos/