Asume jefa de la UCODI en el SENEPA

Por Resolución D.G.RR.HH. N° 4.776 del 11 de noviembre de 2021, la Dra. Fátima Concepción Vega Zárate tomó posesión de cargo como jefa de la Unidad de Coordinadora de Organización y Docencia Institucional (UCODI), bajo la dependencia de la Dirección General del SENEPA.

La flamante responsable es licenciada en Ciencias de la Comunicación y en Ciencias Contables, magíster en Administración Financiera y en Asuntos Públicos y Gobernabilidad, así como Doctora en Administración, entre otros logros académicos importantes.

También cuenta con una amplia trayectoria profesional, destacándose en las áreas de comunicación, administración, docencia, organización y gerencia; puntos clave de experiencia para la gestión de calidad en el cargo asignado.

La Dra. Vega agradeció a las autoridades la confianza depositada en su persona para llevar adelante una unidad tan primordial para el servicio, comprometiéndose en trabajar de manera conjunta para el beneficio de los funcionarios y de la población.

El acto de asunción al cargo estuvo encabezado por el Dr. Gustavo Chamorro, director general del SENEPA, con el acompañamiento del Lic. Cristino Penayo, director administrativo, y la Lic. Rose Mary Ortiz, asesora de Recursos Humanos.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/11/18/asume-jefa-de-la-ucodi-en-el-senepa/