SENEPA cuenta con nueva Fiscalizadora

Se trata de la Lic. Elcida María Centurión Cañete, quien por Resolución D.G.RR.HH. N° 4.956/2021 ha sido designada como Fiscalizadora del SENEPA.

La designación fue realizada bajo Resolución D.G.RR.HH. N° 4.956 del 26 de noviembre de 2021. Dicho cargo es dependiente lineal y funcionalmente de la Unidad de Control Técnico y Administrativo, de la Dirección General de Administración y Finanzas del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, según reza el documento mencionado.

La Lic. Centurión, agradeció a las autoridades la confianza en su persona para este nuevo desafío y manifestó su compromiso con el equipo de trabajo, con la meta de velar por la correcta ejecución de los procesos institucionales, de modo a optimizar los servicios brindados para el beneficio de la salud de la población.

El acto de asunción al cargo estuvo encabezado por el Dr. Gustavo Chamorro, director general del SENEPA, con el acompañamiento del Lic. Cristino Penayo, director administrativo, y la Lic. Rose Mary Ortiz, asesora de Recursos Humanos.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2021/12/02/senepa-cuenta-con-nueva-fiscalizadora/