Fortalecer al SENEPA es la meta del 2022

En el edificio central del SENEPA se verificó una reunión multidisciplinaria para la presentación de propuestas de planificación estratégica para el fortalecimiento institucional en todos sus niveles, apuntando al mejoramiento continuo de los servicios para la población.

Para este cometido se contó con la orientación del Prof. Dr. Walfrido Kühl Svoboda, consultor en Salud Pública de Brasil, con una vasta trayectoria profesional y académica.

Primeramente, se presentó la planificación estratégica local en conjunto con la comitiva técnica de la Dirección General del SENEPA, para profundizar sobre el actual funcionamiento de la institución y los compromisos a asumir sobre la base de una gestión de calidad.

Asimismo, se presentaron estrategias de trabajo segmentadas, apuntando a soluciones estratégicas a corto, mediano y largo plazo y teniendo como objetivo primario el beneficio de la salud de la ciudadanía.

El evento contó con la presencia del director general Dr. Gustavo Chamorro, la Lic. Liliana Ayala, directora técnica, el Ing. Reinaldo Dávalos, jefe de la Zona X Alto Paraná, entre otras autoridades.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/01/10/fortalecer-al-senepa-es-la-meta-del-2022/