SENEPA participa en taller virtual sobre solicitud de cooperación técnica

Dirigido a jefes, asistentes administrativos y secretarios de oficinas gerenciales y técnicas de instituciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El taller, en donde se repasaron las técnicas y formatos de solicitudes, tuvo como objetivo principal el de agilizar los procesos internos para el establecimiento de cooperaciones con la OPS/OMS, con miras a la ejecución de proyectos institucionales.

Al inicio del encuentro se contó con el saludo por parte de autoridades de la OPS/OMS Paraguay para todos los participantes designados por las diferentes direcciones que componen la cartera sanitaria.

Posteriormente se procedió a repasar los principales conceptos sobre la Solicitud de Cooperación Técnica (SCT) y a conocer el correcto llenado de los diferentes formularios para la concreción de proyectos.

El evento emprendido por la OPS/OMS Paraguay fue convocado por la Dirección General de Relaciones Internacionales del M.S.P.B.S.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/01/13/senepa-participa-en-taller-sobre-solicitud-de-cooperacion-tecnica/