Boquerón: Mejora continua para el beneficio de la comunidad chaqueña 

En el marco de la gestión de calidad, el 29 de marzo del corriente se llevaron a cabo diversos encuentros con autoridades del departamento de Boquerón, con miras al establecimiento de una sede para la Zona XVI del SENEPA.

Con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta y la calidad de atención a las diferentes comunidades del departamento de Boquerón, se realizaron diversas actividades para la consolidación documental, administrativa y jurídica de la nueva sede del SENEPA en la ciudad de Filadelfia.

Primeramente, se verificó una reunión con el Sr. Wilfried Dück, presidente de la Cooperativa FERNHEIM, con la meta de avanzar con los trámites de donación del terreno por parte de la entidad, entre otros procesos.

Posteriormente, la jornada prosiguió en un encuentro con el Intendente local; Lic. Claudelino Rodas, a los efectos de verificar la situación administrativa del terreno donado, constatando la aprobación municipal de los planos correspondientes.

La comitiva creada para las gestiones estuvo conformada por el Abog. Lidio Ocampos; Jefe de la Unidad de Asesorías, la Téc. Myrian Alderete; Secretaria General, y el Ing. Pablo Kennedy; Encargado de la Zona XVI Boquerón.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/03/30/boqueron-mejora-continua-para-el-beneficio-de-la-comunidad-chaquena/