Zona VII Itapúa recibe visita para el fortalecimiento del talento humano

En el contexto de las mesas de trabajo y capacitaciones a instalar en las zonas operativas regionales del SENEPA, en el séptimo departamento se realizaron actividades para la optimización de las acciones y la cobertura de los servicios a la población local.

En las instalaciones de la Zona VII del SENEPA, con asiento en la ciudad de Encarnación, se realizó asesoramiento y verificación de la gestión apuntando a la calidad de los procesos administrativos y sanitarios.

La jornada estuvo enmarcada en entrenamientos de reinducción dirigidos a colaboradores de la sede, con miras a la firma de la renovación de sus contratos con el SENEPA. El objetivo fue el de empoderar al personal en el sentido de pertenencia institucional, a través de la retroalimentación de la misión, visión, valores, historia, metas logradas y desafíos.

Seguidamente, se verificaron encuentros con los encargados de las dependencias de la zona para abordar diversos temas, como la supervisión de gestión pública y el asesoramiento en talento humano y administración.

Asimismo, se llevó a cabo un diagnóstico sobre la gestión integral de residuos en la zona operativa regional, apuntando a la mejora continua y a la planificación de talleres locales para la minimización de riesgos en dicha acción.

En entrevista con “Itapúa en Noticias” se destacó que no se registran casos de Dengue en el departamento desde hace un año, gracias al trabajo mancomunado entre las instituciones y la comunidad.

Las actividades estuvieron encabezadas por la Lic. Rose Mary Ortiz; asesora de RR.HH., la Dra. Fátima Vega; jefa de la Unidad Coordinadora de Organización y Docencia Institucional, la Qca. Ind. Lucila Patiño; por el área de evaluación y gestión ambiental, la Sra. Mirna Domínguez; técnica de la Dirección Administrativa, y el Sr. Julio Scura; jefe de la Zona VII.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/03/30/zona-vii-itapua-recibe-visita-para-el-fortalecimiento-del-talento-humano/