Alto Paraguay cuenta con flamante representante zonal

Por Resolución D.G.RR.HH. N° 1.232 del 31 de marzo de 2022, ha sido designado el Sr. Antonio Agustín Benítez Alfonzo como Jefe de la Zona Operativa Regional XVII Alto Paraguay, bajo la dependencia de la Dirección Técnica del SENEPA.

El Sr. Benítez Alfonzo agradeció la confianza puesta en su persona en tan importante labor, manifestando que buscará fortalecer las actividades en todos los puntos de Alto Paraguay, tanto a nivel institucional como intersectorial.

Es primordial recordar que, en fecha 10 de marzo del corriente año, en la ciudad de Carmelo Peralta se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva oficina de la Zona Operativa Regional XVII, sitio en donde la flamante autoridad ejercerá sus funciones.

Dicha obra fue puesta en marcha con el apoyo de la Gobernación del decimoséptimo departamento y el municipio local, en el contexto del fortalecimiento estratégico de la cobertura de los servicios a nivel país.

El acto estuvo encabezado por Lic. Cristino Penayo, Director Administrativo SENEPA, con el acompañamiento del Lic. Joel Cabrera, Jefe del departamento de Zonas Operativas Regionales y la Téc. Myrian Alderete, Secretaria General.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/04/04/alto-paraguay-cuenta-con-flamante-representante-zonal/