SENEPA apunta a la formación continua de sus colaboradores

En el salón auditorio de la institución, se llevó a cabo el lanzamiento de la encuesta digital «Base de datos del nivel de formación educativa de funcionarios y personal contratado del SENEPA», proyecto encabezado por la Unidad Coordinadora de Organización y Docencia Institucional con el apoyo de diferentes dependencias del servicio.

La apertura de la presentación estuvo a cargo del Dr. Gustavo Chamorro, Director General del SENEPA, quien expresó: «Como gerentes de la institución es primordial que podamos llegar a cada uno de ustedes para darles una formación en el lugar donde estén, en cualquier lugar del país, para que la institución se fortalezca desde su capital más valioso, siempre enmarcados en un proceso de calidad en la gestión».

Por su parte, la Dra. Fátima Vega, jefa de la Unidad Coordinadora de Organización y Docencia Institucional (UCODI) destacó la importancia de este proyecto, ya que permitirá contar con una herramienta para la toma de decisiones que eleven el nivel de formación del capital humano de la institución.

“Que en el día de mañana todos y cada uno de ustedes cuenten con muchos valores agregados a su talento. Una tecnicatura o una profesionalización los forma en el ámbito profesional y les dará nuevas oportunidades”, puntualizó la Dra. Vega.

El instrumento digital de recolección de datos será socializado a todos los funcionarios del servicio, a lo largo y ancho del territorio nacional, para atender de manera puntual las necesidades educativas en todos los niveles.

Participaron en el evento las máximas autoridades del SENEPA, jefes de unidades, departamentos, secciones, zonas y sectores, así como funcionarios en general.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/04/05/senepa-apunta-a-la-formacion-continua-de-sus-colaboradores/