Asume nuevo responsable del Programa Nacional de Control de las Leishmaniasis

Se trata del Dr. Fernando José Miguel Núñez Lezcano, quien tomó posesión de cargo como responsable del Programa Nacional de Control de las Leishmaniasis, por Resolución D.G.RR.HH. N° 1.445/2022.

Por disposición del Ministro Sustituto de Salud Pública y Bienestar Social, al momento de la firma del documento, Dr. Víctor Hernán Martínez Acosta, la mencionada designación fue realizada bajo Resolución D.G.RR.HH. N° 1.445 del 08 de abril de 2022.

El acto de asunción al cargo estuvo encabezado por el Dr. Gustavo Chamorro Cortesi; Director General del SENEPA, con el acompañamiento del Lic. Cristino Penayo; Director Administrativo, la Lic. Liliana Ayala; Directora Técnica, la Dra. Mónica Ramírez; Jefa del Departamento de Programas, y la Lic. Rose Mary Ortiz; Asesora de Recursos Humanos.

Culminado el acto protocolar, el Dr. Núñez agradeció la confianza y manifestó su compromiso con el equipo de trabajo, con la meta de fortalecer los servicios brindados para el beneficio de la salud de la población.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/04/20/asume-nuevo-responsable-del-programa-nacional-de-control-de-las-leishmaniasis/