Se refuerza plan de salud ocupacional en el SENEPA, a nivel país

Teniendo en cuenta que las personas representan el capital más importante de una organización, la sección de Salud Ocupacional lleva a cabo verificaciones y asistencia en todas las Zonas Operativas Regionales del SENEPA, de modo a proporcionar un apoyo que repercuta en el bienestar del funcionario y su capacidad laboral.

Esta actividad se inició en la Zona Operativa X correspondiente al departamento de Alto Paraná incluyendo los sectores de los distritos de Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guazú.

Atendiendo a que esta disciplina posee un amplio espectro en su campo de acción, se enfocaron en realizar entrevistas para relevamiento de datos fundamentales, que abarcan desde el estado de salud físico, mental y el ámbito laboral.

Estas jornadas serán replicadas en las demás zonas operativas de la institución con el objetivo de generar una cultura preventiva y garantizar un espacio colaborativo saludable para los funcionarios.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/05/12/se-implementa-plan-de-salud-ocupacional-en-el-senepa-a-nivel-pais/