SENEPA activa por una gestión de calidad a nivel país

Apuntando a la mejora continua y aportando valor, tanto en materia de recursos humanos y en el proceso de herramientas documentales, se realizan actividades dirigidas a funcionarios de las zonas operativas de la institución.

Acompañamiento de autoridades y fortalecimiento de las dependencias zonales

En el contexto de los recursos humanos y capacidades del entorno de desempeño, el equipo técnico – administrativo visitó la Zona Operativa Regional II – San Pedro Sur, para trabajar de cerca con los jefes y funcionarios locales, enfocados en el empoderamiento la optimización del personal, procesos y la cobertura de los servicios a la población.

En la ocasión se concedieron entrevistas a medios de comunicación, de modo a informar sobre la situación referente a las arbovirosis en la localidad y las acciones preventivas que se están llevando a cabo.

Las actividades estuvieron encabezadas por la Lic. Rose Mary Ortiz; asesora de RR.HH., y la Dra. Fátima Vega; jefa de la Unidad Coordinadora de Organización y Docencia Institucional, respectivamente.

Apuntando a la excelencia en gestiones documentales

Prosiguen las charlas capacitantes sobre manejo de documentaciones, a través de la implementación del sistema de mesa de entrada, en el marco de las políticas de calidad.

Esta serie de encuentros se realizaron en las siguientes zonas del SENEPA: Guairá, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú y Alto Paraná.

Las jornadas se desarrollan en conjunto con la Secretaria General del servicio, a cargo de la Téc. Myrian Alderete, y la Unidad de Tecnología e Informática, con su principal el Sr. Mario Miguel Martínez, ambos disertantes referentes a sus áreas de desempeño.

Cabe destacar que dichas actividades seguirán siendo replicadas en todas las zonas del SENEPA.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/05/20/el-senepa-activa-por-una-gestion-de-calidad-a-nivel-pais/