Continuamos apuntando a la excelencia en gestiones documentales

En el contexto de la gestión de calidad, prosiguen las charlas capacitantes sobre manejo de documentaciones en las Zonas Operativas Regionales del SENEPA, con el acompañamiento de profesionales en el área.

En esta ocasión, se visitaron las sedes en Amambay y Concepción con la meta de unificar criterios al momento de ofrecer una respuesta oportuna al personal y a la ciudadanía en materia de trámites documentales.

Asimismo, similares  encuentros ya fueron replicados en las siguientes zonas operativas regionales: Guairá, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú y Alto Paraná. Así también se organizaron jornadas para las dependencias del edificio central en Asunción.

Las jornadas se desarrollan buscando la excelencia a través de la cobertura nacional, con las disertaciones de la Secretaria General de la institución, Téc. Myrian Alderete, y el jefe de la Unidad de Tecnología e Informática, Sr. Mario Miguel Martínez.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/06/10/continuamos-apuntando-a-la-excelencia-en-gestiones-documentales%ef%bf%bc/