#Expo2022: ¡Allá vamos con SENEPA!

El 16 y 23 de julio, el SENEPA hará presencia oficial en la Expo Mariano Roque Alonso 2022, con un contenido renovado para aprender más sobre vectores.

Las personas que estén interesadas en conocer más acerca del SENEPA y las actividades que está llevando a cabo con la comunidad están invitadas a acercarse al stand del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social los sábados 16 y 23 de julio, de 09:00 a 15:00 hs.

Todos pueden asistir a este espacio, tanto adultos como niños, para acceder a materiales informativos de calidad, conocer a los vectores por observación en microscopio y recibir capacitaciones rápidas por parte de profesionales del área técnica.

A lo largo de estos dos sábados, se realizarán presentaciones para los más chicos de la casa, de la mano del equipo de Educación Comunitaria, con puestas en escena y coreografías.

Fortalezcamos el compromiso por un Paraguay libre de enfermedades transmitidas por vectores, aprovechando estos espacios de divulgación para volvernos agentes multiplicadores de las medidas de prevención y control en la comunidad.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/07/15/expo2022-alla-vamos-con-senepa/