Personal del segundo departamento fortalece conocimientos en procesos documentales

En las Zonas Operativas Regionales del SENEPA continúan los talleres sobre gestión de documentaciones internas y externas, con el apoyo de profesionales del área. En la ocasión, se visitaron las zonas II San Pedro Norte y II San Pedro Sur.

Con la meta de unificar criterios al momento de ofrecer una respuesta oportuna al personal y a la ciudadanía en materia de trámites documentales, se llevan a cabo las charlas capacitantes.

Con abordajes teóricos y prácticos, se despejan las dudas de los presentes y se ofrece el acompañamiento necesario para alcanzar la excelencia en esta tarea.

Similares capacitaciones ya fueron llevadas a cabo en las sedes de Asunción, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Canindeyú, Alto Paraná, Amambay y Concepción, dentro del marco de la gestión de calidad.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Secretaria General de la institución, Téc. Myrian Alderete, y el jefe de la Unidad de Tecnología e Informática, Sr. Mario Miguel Martínez.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/07/15/personal-del-segundo-departamento-fortalece-conocimientos-en-procesos-documentales%ef%bf%bc/