SENEPA cuenta con nueva Auditora Interna

Por Resolución D.G.RR.HH. N° 3.511 del 19 de julio de 2022, la Dra. Fátima Concepción Vega Zárate tomó posesión de cargo como jefa de la Unidad de Auditoría Interna, bajo la dependencia de la Dirección General del SENEPA.

La Dra. Vega agradeció a las autoridades la confianza depositada en su persona para llevar adelante una oficina tan importante para el servicio, apuntando a la mejora continua de los procesos, en el marco de la gestión de calidad.

La flamante auditora interna es licenciada en Ciencias de la Comunicación y en Ciencias Contables, magíster en Administración Financiera y en Asuntos Públicos y Gobernabilidad, así como doctora en Administración, entre otros logros académicos destacables.

Cuenta con una amplia trayectoria profesional en las áreas de comunicación, administración, auditoría, educación, organización y gerencia. Hasta la fecha estuvo al frente de la Unidad de Capacitación, Organización y Docencia Institucional (UCODI).

El acto de asunción al cargo estuvo encabezado por el Dr. Gustavo Chamorro, Director General del SENEPA, con el acompañamiento del Lic. Cristino Penayo, Director Administrativo; la Lic. Liliana Ayala, Directora Técnica; el Lic. Arturo Núñez, Jefe del Departamento Técnico de Apoyo Administrativo; y la Lic. Rose Mary Ortiz, Asesora de Recursos Humanos.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/07/21/senepa-cuenta-con-nueva-auditora-interna/