Presentación de nuevos encargados y jefes en el SENEPA

La institución cuenta con flamantes representantes en diferentes dependencias con miras a la optimización permanente de las acciones a nivel nacional para el beneficio de la población, así como el bienestar del funcionariado.

Con la presencia de las máximas autoridades del SENEPA; el Director General, Dr. Gustavo Chamorro, el Director Administrativo, Lic. Cristino Penayo, y la Directora Técnica, Lic. Liliana Ayala se llevó a cabo el acto de asunción de los siguientes cargos:

– Secretaría de la Dirección Administrativa – Resolución D.G.RR.HH N° 3.557/2022: Sr. Matías Alan Cáceres Sequera

– Departamento de Zonas Operativas Regionales  – Resolución D.G.RR.HH N° 3.556/2022: Sr. Severiano Rojas Acosta

– Departamento de Recursos Humanos – Resolución D.G.RR.HH N° 3.584/2022: Téc. Myrian Esther Alderete

El Dr. Chamorro, destacó la capacidad de los nuevos responsables, señalando la importancia de fortalecer constantemente los procesos institucionales, en el contexto de una gestión de calidad que potencie el talento humano.

Asimismo, instó a los presentes a trabajar en equipo para el logro de los objetivos, cuyos resultados se verán reflejados en los colaboradores y en el servicio brindado a todos los sectores de la sociedad.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/07/25/presentacion-de-nuevos-encargados-y-jefes-en-el-senepa/