Se articulan jornadas para planificación de actividades técnicas con la OPS/OMS

Con la meta de seguir potenciando las acciones con la comunidad en el contexto del control de las enfermedades de transmisión vectorial, se llevó a cabo una reunión entre ambas entidades para debatir sobre los procesos a seguir y elaborar una agenda de trabajo.

En el salón auditorio del SENEPA tuvo lugar una jornada entre las autoridades institucionales, integrantes del área técnica y colaboradores de la OPS/OMS Paraguay con el objetivo de seguir fomentando la ejecución de proyectos y cooperaciones.

Durante la reunión se expusieron las actividades previstas para el último bloque del año, de modo a gestionar las herramientas que facilitarán las labores y ayudarán a cumplir de manera eficiente con las líneas institucionales trazadas.

En el encuentro estuvieron presentes el Director General, Dr. Gustavo Chamorro; la Directora Técnica,  Lic. Liliana Ayala; el Dr. Romeo Montoya, asesor de Control de Enfermedades Transmisibles de la OPS/OMS Paraguay; y jefes de diferentes dependencias técnicas.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/08/02/se-articulan-jornadas-para-planificacion-de-actividades-tecnicas-con-la-ops-oms%ef%bf%bc/