SENEPA: Zonas Operativas Regionales participan en jornadas de actualización de procesos

En el contexto de la mejora continua, se realizaron las jornadas de actualización propiciadas por las Direcciones Técnica y Administrativa con los representantes de las sedes del SENEPA a nivel país.

Con la presencia de las autoridades de la institución, se llevó a cabo las jornadas de trabajo para el abordaje integral de temas inherentes a los diferentes procesos internos y externos, apuntando a la gestión de calidad en todas las zonas operativas regionales del SENEPA.

La agenda desarrollada estuvo dirigida a fortalecer los procesos y el trabajo en conjunto con todas las Zonas Operativas Regionales:

  • Avances de los trabajos técnicos operativos relacionados a los diferentes programas nacionales.
  • Actualización de formularios administrativos.
  • Definición de delineamientos para la presentación de solicitudes de viáticos y rendición de combustibles.
  • Implementación de iniciativas para el bienestar del funcionariado.

Cabe destacar que la optimización de los procesos y una gestión documental transparente. son un compromiso permanente de la alta conducción de la institución, de modo a ofrecer gestión de calidad a los colaboradores del servicio y a la población en general.

Estos encuentros estuvieron encabezados por el Dr. Gustavo Chamorro, Director General del SENEPA; el Lic. Cristino Penayo, Director Administrativo; Lic. Liliana Ayala, Directora Técnica; Téc. Myrian Alderete, Jefa del Departamento de Recursos Humanos; Lic. Rose Mary Ortiz, Asesora de Recursos Humanos, con el acompañamiento de responsables de las diferentes dependencias del edificio central.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/08/04/senepa-zonas-operativas-regionales-participan-en-jornadas-de-actualizacion-de-procesos%ef%bf%bc/