Suministro del SENEPA cuenta con nuevo responsable

Por Resolución D.G.RR.HH. N° 3.724/2022, Roberto Cabrera Patiño es designado como jefe del Departamento de Suministro e Insumos Estratégicos, bajo la dependencia de la Dirección Administrativa del SENEPA.

En las instalaciones de la Dirección Administrativa del SENEPA tuvo lugar la mencionada posesión de cargo, por disposición de la Ministra sustituta al momento de la firma, Dra. Lida Sosa Argüello, bajo la Resolución D.G.RR.HH. N° 3.724 del 29 de julio de 2022.

El Sr. Cabrera agradeció a las autoridades la confianza depositada en su persona para llevar adelante una oficina tan importante para el servicio, apuntando a la mejora continua de los procesos, en el marco de la gestión de calidad y la transparencia.

El acto protocolar estuvo encabezado por las altas autoridades del SENEPA; el Dr. Gustavo Chamorro, Director General del SENEPA; el Lic. Cristino Penayo, Director Administrativo; y la Lic. Liliana Ayala, Directora Técnica; con el acompañamiento de jefes de unidades, departamentos y secciones del edificio central.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/08/16/suministro-del-senepa-cuenta-con-nuevo-responsable%ef%bf%bc/