SENEPA: área de Recursos Humanos fortalece equipo de trabajo

Por Resolución D.G.RR.HH. N° 4.698/2022, es designada la Química Analítica Lucila Margarita Patiño Carballo como Jefa de la Sección Seguridad e Higiene del Trabajo, dependiente del Departamento de Recursos Humanos del SENEPA.

Por disposición del Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Julio César Borba Vargas, la mencionada designación fue realizada bajo Resolución D.G.RR.HH. N° 4.698 del 20 de septiembre de 2022. 

Con la presencia de autoridades y colaboradores, la Q.A. Patiño agradeció la confianza puesta en su persona en esta nueva misión, asumiendo el compromiso de contribuir en la gestión de calidad implementada. 

El acto de asunción al cargo estuvo encabezado por el Dr. Gustavo Chamorro, Director General del SENEPA; el Lic. Cristino Penayo, Director Administrativo; la Lic. Liliana Ayala, Directora Técnica; y la Téc. Myrian Alderete, Jefa del Departamento de Recursos Humanos. 

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/09/21/senepa-area-de-recursos-humanos-fortalece-equipo-de-trabajo/