SENEPA: asume encargado zonal en la capital del país

Por Resolución D.G.RR.HH. N° 5.646 del 11 de noviembre de 2022, es designado el Lic. Félix Francisco Rodríguez Giménez como Jefe de la Zona Operativa XVIII – Capital del SENEPA.

Con la presencia de autoridades y colaboradores, el Lic. Rodríguez agradeció la confianza puesta en su persona en esta nueva misión; a fin de optimizar constantemente la imagen del SENEPA con compromiso y trabajo.

Garantizando la cobertura de los servicios en la ciudad de Asunción, se busca seguir fortaleciendo las acciones, tanto a nivel institucional como intersectorial.

El acto protocolar estuvo encabezado por el Lic. Cristino Penayo, Director Administrativo del SENEPA, con el acompañamiento de la Lic. Liliana Ayala, Directora Técnica; Lic. Rose Mary Ortiz, asesora de Recursos Humanos; Sr. Severiano Rojas, jefe del Departamento de Zonas Operativas Regionales; Téc. Myrian Alderete, jefa del Departamento de Recursos Humanos; y el Lic. Arturo Núñez, jefe del Departamento Técnico de Apoyo Administrativo.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/11/16/senepa-asume-encargado-zonal-en-la-capital-del-pais/