SENEPA: Zona XI Central se fortalece con designación de funcionario

Por Resolución D.G.RR.HH. N° 5.892 del 24 de noviembre de 2022, asume el Sr. Gabino Daniel Báez Ayala como encargado del Sector 1 de la Zona Operativa Regional XI del SENEPA.

Con la presencia de autoridades y colaboradores, el Sr. Báez agradeció la confianza puesta en su persona en esta nueva misión; a fin de optimizar constantemente la imagen del SENEPA con compromiso y trabajo.

Con este acto se busca garantizar la cobertura de los servicios en el departamento Central, a través del fortalecimiento de las acciones operativas, tanto a nivel institucional como intersectorial.

El acto protocolar estuvo encabezado por la Lic. Liliana Ayala, Directora Técnica; con el acompañamiento del Sr. Severiano Rojas, jefe del Departamento de Zonas Operativas Regionales; la Téc. Myrian Alderete, jefa del Departamento de Recursos Humanos; y el Sr. Cristhian Zavala, jefe de la Zona XI Central.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2022/11/29/senepa-zona-xi-central-se-fortalece-con-designacion-de-funcionario%ef%bf%bc/