Prosiguen jornadas de actualización de procesos

En las instalaciones del edificio central del SENEPA continúan las capacitaciones dirigidas a las zonas de la institución acerca de la correcta gestión documental administrativa.

El director administrativo, Lic. Cristino Penayo, dio apertura a la nueva sesión de las charlas de adiestramiento, manifestando de la responsabilidad que existe respecto a dicha labor, orientado a los responsables de las zonas.

Fueron partícipes los jefes de las Zonas Operativas Regionales, con la meta de unificar criterios al momento de ofrecer una respuesta oportuna al personal y a la ciudadanía en materia de trámites documentales.

Asimismo, el Lic. Arturo Núñez, jefe del Departamento Técnico de Apoyo Administrativo; el Lic. Óscar Villasanti, jefe de la Unidad de Combustibles; la Téc. Myrian Alderete, jefa del Departamento de Recursos Humanos; el Sr. Severiano Rojas, jefe del Departamento de Zonas Operativas Regionales; y la Lic. Rose Mary Ortiz, asesora de Recursos Humanos; acompañaron la logística y organización de la reunión, con temas acordes al área de competencia.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2023/03/21/prosiguen-jornadas-de-actualizacion-de-procesos/