En Hernandarias se refuerza logística operativa

El móvil entregado al Sector II – Hernandarias permitirá potenciar la capacidad del parque automotor institucional, con la meta de seguir ofreciendo una respuesta oportuna en los puntos de cobertura de la mencionada sede, dentro del contexto del control de vectores.

El SENEPA continúa reafirmando su compromiso con la salud pública paraguaya con la adquisición de vehículos para su uso en todo el territorio nacional, con el objetivo de seguir fortaleciendo los servicios brindados a la población.

En la jornada, se realizó la entrega de un rodado, por valor de G. 290.000.000, correspondiente a las gestiones del ejercicio fiscal 2022, en el marco del llamado de adquisición plurianual de vehículos para el SENEPA.

El Sector II de la Zona X Alto Paraná fue beneficiado con una camioneta cabina doble, 4×4, marca Nissan, que será utilizada en todo tiempo y terreno, ofreciendo seguridad y confianza al momento de realizar los trabajos inherentes al control de vectores, garantizando un servicio oportuno y eficiente.

Participaron del acto de entrega el director general del SENEPA, Dr. Gustavo Chamorro; el director administrativo, Lic. Cristino Penayo; el jefe de Zona X, Ing. Reinaldo Dávalos; el jefe del Sector II Hernandarias, Sr. Julio César Gabriaguez; jefes de dependencias y funcionarios.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2023/05/05/en-hernandarias-se-refuerza-logistica-operativa/