Asume nueva responsable del Departamento de Programas

Se trata de la Dra. Mirian Francisca Godoy Villalba, quien por Resolución D.G.RR.HH. N° 2118/2023 es designada como jefa del Departamento de Programas, oficina dependiente del área técnica del SENEPA.

Por disposición del Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Julio César Borba Vargas, la mencionada designación al cargo fue realizada bajo Resolución D.G.RR.HH. N° 2118 del 26 de mayo de 2023.

El acto de asunción al cargo estuvo encabezado por el Dr. Gustavo Chamorro, director general del SENEPA; el Lic. Cristino Penayo, director administrativo; la Lic. Liliana Ayala, directora técnica; jefes y funcionarios, en donde la Dra. Godoy agradeció a las autoridades la confianza en su persona para este nuevo desafío.

Asimismo, manifestó su compromiso con el equipo de trabajo y con la labor que desempeñará para optimizar los procesos técnicos, con el objetivo de fortalecer los servicios brindados para el beneficio de la salud de la población.

Enlace permanente a este artículo: https://senepa.gov.py/2023/06/01/asume-nueva-responsable-del-departamento-de-programas/