El SENEPA sigue apostando por la salud de sus funcionarios, de modo a seguir brindando servicios de calidad a la población.
En ese contexto, la institución se adhiere a las consultas ofrecidas por el Programa Nacional de Salud Ocular (PNSO), a través de sus atenciones móviles programadas.
Aproximadamente, 40 funcionarios del edificio central accedieron al diagnóstico oportuno de errores de refracción, tales como la presbicia, la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, así como el asesoramiento para la realización de otros estudios y provisión de anteojos.
La alta conducción institucional, liderada por el Dr. José Montiel, agradeció al PNSO por incluir al SENEPA en su calendario de atenciones móviles, reafirmando el compromiso de velar por el bienestar integral del plantel con diversas actividades, a través de la Sección Salud Ocupacional del Departamento de Recursos Humanos.
El PNSO cronograma mensualmente las atenciones en diferentes puestos de salud, como ser dispensarios municipales, Unidades de Salud de la Familia, hogares de personas mayores, clubes y hospitales que solicitan la visita.
Según lo mencionado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, los interesados en contar con el servicio de consultas móviles pueden contactar con la oficina del Programa para obtener información sobre la coordinación de las mismas a través del número telefónico +59521234096 o enviando un correo electrónico a saludocular@mspbs.gov.py.